•  

     

     

                   Los ABCs de Kindergarten

     

    Septiembre, del 2017

     

    Queridos padres,

    Les doy la Bienvenida a la clase de Kindergarten de Doble Lenguaje en Willow Creek. Tendremos un año de mucho aprendizaje. Si tienen dudas, por favor no duden en llamarme o mandarme un correo electrónico. (Hora de conferencias 12:00-12:50) o después de la Escuela.  Mi teléfono es 871 232 8173 extensión 4439 y mi correo electrónico es csanchez@ems-isd.net.

    Tendremos una junta de padres proximamente para explicar el curriculum y contestar preguntas. Favor de esperar a que actualice la fecha determinada.

    a)           Hora de llegada:  La campana suena a las 7:30. Es importante que su hijo(a) llegue temprano. Nosotros saldremos de la Cafetería y caminaremos hacia el salon. Sus hijos(as) deberán esperar ahí hasta que sea hora de irnos.

    b)          Ausencias:  Usted deberá mandar una nota ya sea del Doctor o suya explicando el motivo de su ausencia. La nota se deberá mandar dentro de 48 horas.

    c) Salida:  Los Autobuses se estacionan en la parte de atrás de la Escuela. Ahí caminaremos juntos y se irán subiendo al autobús que les corresponde. Los estudiantes del programa después de la Escuela se van a la Cafetería y los que se van con sus padres en su carro caminarán conmigo hasta la entrada de la Escuela. Ahí esperaremos hasta que llamen su nombre. Después llevaré a la oficina a aquellos estudiantes que se queden tarde para llamar a sus padres. Los estudiantes que tengan hermanos grandes o chicos, irán caminando junto con nosotros.   

    d)  Lonche. Nosotros comemos de 10:30-11:00. Por favor manden su dinero en una bolsa con su nombre ($2.50 por estudiante y $3.50 para adultos). Revise si su hijo(a) tiene dinero en su cuenta por si quiere comprar algo extra (Doritos, yoghurt, etc.) 

      e) Cómo entrar al Edificio.  Las puertas se cierran y solo se pueden abrir por dentro. Si usted necesita entrar a la Escuela, por favor vaya a la Oficina y pida un pase de Visitante. Deberá regresar a la Oficina y firmar su salida.

     f)  Vestimenta. Los estudiantes deberán seguir las reglas del Código de conducta del Distrito Escolar. No deberán usar blusas de tirantes y los shorts deberán ser hasta la rodilla. Por favor mande a su hijo(a) con tenis o zapatos cerrados cómodos.  

    g)    Yo tengo una página en Internet con información a su disposición. Vaya a la página del Distrito (EMS-ISD.NET) y busque nuestra Escuela. Busque en el Directorio de Maestros y de click en mi nombre. Ahí hay información en caso de que tengan dudas.

    Disciplina

     Los estudiantes deberán:

     

    1.      Ser amables con sus compañeros(as) y su Maestra.

    2.     Cuidar sus materiales, incluyendo: suetéres, mochila y loncheras.   

    3.     Respetar las cosas de los demás compañeros.

    4.     Participar en todas las actividades.

     

    Carpeta (KIT)

    Su hijo(a) llevará su carpeta con su calendario de comportamiento todos los días. Ahí se pondrá el color dependiendo de su comportamiento. Al final de la semana sus hijos(as) podrán recibir un premio si tienen 5 caritas verdes.